Estar de cuarentena no debería ser una excusa para darse el camino de la vida saludable. Aunque pasemos más tiempo en casa que nunca, podemos seguir haciendo deporte y comiendo sano.
Una caminata o tal momento un picnic son algunas de las alternativas existentes para conectarte de nuevo con el campo y ocurrir un tiempo fuera de casa respirando aerofagia fresco.
42. Las coordinadas para la buena suerte se encuentran entre el trabajo inteligente y el esfuerzo. Campeóní que construye tu suerte a partir de tu dedicación y constancia.
Dedica poco de tiempo a alguna actividad que te agrade realizar a lo extenso del día, o que te demande poco tiempo pero mucha laxitud:
• “Estas son las diez habilidades diarias que carecerán tus hijos”. Karen Rosen recibió de parte de su suegra una lista de diez cosas que los niños deberían enterarse hacer para que fueran autosuficientes: proponer “Por favor” y “Gracias”; saludar de mano; nadar; peregrinar en velocípedo; lavar la ropa; cocinar; dirigir su patrimonio; escribir a máQuinina; conducir, y limpiar su habitación. “Y siempre sonríeles a tus hijos, para que te recuerden de esa modo”, añade Rosen.
¿Por qué de cerezas en concreto? Un estudio de 2012 publicado en el 'European Journal of Nutrition' halló que la cereza es una gran fuente de melatonina, la check here misma hormona de la que hablábamos más arriba y que dispone a tu cuerpo para descansar más fácilmente. Ser más sociable
“Significa no aprovecharse de los demás y tratar de apegarte a tus valores morales”, cuenta Kelly. “Su consejo ha evitado que haga algunas cosas malas y me ha alentado a hacer lo correcto. Es el mejor de los consejos”.
Por un ala, el estrés suele provocar que alteremos nuestros hábitos saludables, Figuraí que en las situaciones en las que nos encontramos estresados, hay que intentar soportar un estilo de vida que no sea nocivo. Por otro ala, un estilo de vida poco saludable provoca que tengamos pequeño resistor al estrés.
• “No puedes controlar las acciones de los demás, pero puedes controlar la forma en que reaccionas a ellas”.
Esto se debe básicamente a dos factores: primero nos cuesta mucho y no tenemos la asertividad para sostener no, y segundo, hemos olvidado la importancia de la palabra.
La vida no es un camino de rosas, y existen situaciones en las que es necesario afrontar los problemas que se nos presenta. Huir de ellos lo único que traerá consigo es que el problema empeore. Por lo que debemos ser valientes y agenciárselas las soluciones apropiadas a estas situaciones difíciles.
• “El mejor consejo para los momentos difíciles: tómalo con calma y bebe mucha agua”: Sandra Barnes
Me gusta mucho este tipo de tema, muchas veces nos cuesta tanto opinar” NO” y terminamos cargándonos de problemas y dificultades ajenas que al final ni podemos ayudar a solucionar o tal tiempo lo único que logramos y permitimos es que, abusen de nuestra buena voluntad.
Sin bloqueo esto no puede traducirse en que todo el día estés pendiente de tu pantalla, pasando por encima de la persona que tienes en frente, sin importar la situación o momento que estés viviendo.